El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

JAMOCHO: ¡Vamos a ver sí seguimos o nó con el programa regional de vivienda ☝️

Hace minutos el Gobernador Regional de Moquegua Jaime Rodríguez declaró en exclusiva para el reportero ciudadano y no para todos los medios que como medida emergencia se ha tomado la decisión de suspender hasta nuevo aviso las inscripciones para la venta de carpetas del programa regional de vivienda en Ilo, ello al no existir las garantías del caso y por el caos que fueron provocados por gente infiltrada y delincuentes.

Rodriguez Villanueva sostuvo que evaluará bien estos días con su equipo técnico y administrativo para establecer las condiciones de seguridad. Responsabilizó al movimiento político el FIRME de estar agitando a las personas para que se provoquen todo el caos en las colas que trajo consigo enfrentamientos con la policía nacional quién tuvo que lanzar bombas lacrimógenas contra la turba que se amotinaba en la puerta de ingreso a la institución educativa Carlos A Velásquez.

El terrorismo quiere llegar nuevamente aquí, parece que una ONG está detrás de todo esto, hay gente malosa e incluso hubieron delincuentes metidos en las colas quienes fueron enviados para meter sisaña y causar todo el desborde, causando daño a los verdaderos ileños, acotó.

Vamos a ver si seguimos o no seguimos, depende de la disciplina de las personas. En otro momento dijo: “No pensé que gente política estaría metida aquí, cuando por varios años me ha costado sacar adelante este programa de vivienda en Ilo en cerro calienta negros, sostuvo la autoridad regional.

Créditos: El Puerto Noticias

InShot_20181016_172755772

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más