El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

OEFA destinará tres redes para servicio de monitoreo y vigilancia ambiental

La OEFA (Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental), firmará convenios interinstitucionales con la Municipalidad de Pacocha, Ceba (Centro de Educación Básica Regular) José Pardo y Barreda y la I.E. Coronel Francisco Bolognesi, con el propósito de destinar la instalación de tres redes de monitoreo que permitirá medir diversos parámetros ambientales, esto como parte de Proyecto de Inversión “Mejoramiento del Servicio de Monitoreo y Vigilancia Ambiental del Componente aire en la provincia de Ilo”.

El acto se cumplirá hoy a partir de las 11:00 am en el auditorio del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), como parte de la Sesión Ordinaria de la CAM (Comisión Ambiental Municipal), presidido por el primer regidor de la MPI, Jesús Zapata Villanueva.

Previo al acto de la firma, el Subdirector de la Subdirección Técnica Científica, de la Dirección de Evaluación Ambiental de la OEFA, Walther Fajardo Vargas, realizara una presentación resumen de dicho proyecto de inversión.

Créditos: El Puerto Noticias
IMG-20181016-WA0145

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más