El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Destituido Juez Cesar Hinostroza habría fugado del país

Aprovechando la parsimonia de nuestras autoridades, el destituido juez César Hinostroza ase habría fugado por país por la región de Madre de Dios, así lo aseguró el periodista Beto Ortiz en su programa “Beto a saber”.

Según el comunicador, le habría llegado la confirmación de que el citado magistrado estuvo en las últimas horas en Puerto Maldonado y que con la ayuda de otros jueces habría cruzado la frontera. Su destino todavía no ha sido revelado.

“Escándalo: Juez Hinostroza Pariachi se habría fugado hoy del país por la frontera de Madre de Dios con la ayuda del Presidente de la CSJ de Puerto Maldonado y Jueces Supremos Titulares según información llegada a manos del Presidente del Poder Judicial”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que la tarde de este martes Manuel Humberto Asmat, abogado de César Hinostroza, había desmentido tajantemente que su defendido, presunto cabecilla de la organización criminal ‘Los cuellos blancos del puerto’, tenga intenciones de salir del país.

“No está contestando a los medios por una cuestión simple”, dijo el letrado, quien además indicó que César Hinostroza tiene que presentarse en noviembre a una cita en la Fiscalía de Lavado de Activos.

Por otro lado, Beto Ortiz también manifestó que la esposa del depuesto magistrado habría partido del país rumbo a España el pasado 11 de octubre.

Créditos: Diario Correo
InShot_20181017_070331295
 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más