El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Alcalde apertura carretera San Geronimo – Pampa Inalámbrica 👍

El alcalde de la comuna provincial de Ilo, Willam Valdivia Dávila, supervisó los trabajos de apertura vial de la obra “Mejoramiento de la Infraestructura de Vía de Conexión de los Barrios San Gerónimo, Miguel Grau y los Olivos con la Pampa Inalámbrica”, que se ejecuta con una inversión de S/. 4 Millones, 588 mil, 318 soles, que comprende la colocación de carpeta asfáltica, señalización vertical y horizontal de una vía de 11 metros de ancho, colocación de postes y luminarias en berma paralela a la pista de más de un kilómetro de longitud.

La visita del Burgomaestre, se cumplió la tarde del último martes 16 de octubre, en presencia de la parte técnica de la Gerencia de Inversión Pública de la MPI, quienes informaron que se cumplió con la culminación de la carpeta asfáltica, señalización horizontal y vertical y guardavías a la espera de concretar el componente eléctrico.

A su turno el alcalde provincial, mencionó se pone al servicio una vía de interconexión entre el sector de San Gerónimo y la Pampa Inalámbrica, que servirá como vial alterna para descongestionar el tránsito del centro de la ciudad. “Es una vía postergada hace más de 10 años (…) se tomó la decisión para sacar adelante esta vía que será de acceso alterno”, remarcó la autoridad

Erick Quiñonez, residente de la obra, señalo que la vía fue diseñada para una velocidad máxima de 30 KM, donde los conductores de vehículos livianos y pesados deberán manejar con prudencia, para evitar accidentes de tránsito.

Créditos: El Puerto Noticias
InShot_20181017_081816823
 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más