El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Alcalde William Valdivia se reunió con electo Alcalde Gerardo Carpio

En una visita oficial en el despacho de alcaldía, la autoridad edil Willam Valdivia Dávila, recibió la visita del candidato electo al sillón provincial Gerardo Carpio Díaz, donde ambos mantuvieron el compromiso de llevar delante de forma adecuada y transparente la transferencia de gestión.

El encuentro tuvo lugar la mañana de hoy martes 16 de octubre, promovido por el actual alcalde provincial de Ilo, que aprovecho la oportunidad para felicitarlo como ganador de la contienda electoral al sillón provincial, oficializado por el Jurado Nacional de Elecciones y por voluntad del pueblo.

El Burgomaestre, le deseo éxitos en el nuevo camino político que emprenderá a partir del 1 de enero del 2019 como nueva autoridad provincial, así mismo destacó los grandes proyectos que se viene gestionado, a la espera de su continuidad para el bienestar de toda la población de la provincia de Ilo.

Por su lado el próximo alcalde provincial, resaltó el gesto de la reunión y dispuesto a sumar esfuerzos para encaminar de forma adecuada los destinos de la provincia en su nuevo periodo de gobierno.

Créditos: El Puerto Noticias
InShot_20181018_064734654
 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más