El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Amplían plazo para pago de carpetas en el Banco de la Nación

La Arq. Elizabeth Fabian Urquizo, responsable del programa regional de vivienda informó hace minutos que se acordado prorrogar el pago para las carpetas en el banco nación hasta el 31 de octubre en curso.

A esta hora de la tarde centenar de personas hacen largas en el banco de la nación, pero la fecha para el pago por el importe de la carpeta se podrá hacer hasta el 31 de octubre. De esta manera el cronograma de este programa regional de vivienda queda de la siguiente manera:

– El pago de la prorroga en el banco de la nación por concepto de la carpeta es hasta el 31 de octubre y la entrega de las mismas será desde este lunes 22 hasta el 31 de octubre. Las personas que ya cuenten con todos los requisitos; el día que se les entregue sus carpetas, ahí mismo podrán presentar todo su expediente completo.

– Para la recepción de las carpetas y su evaluación será a partir del 22 de octubre hasta el 9 de noviembre, pasada esas fechas ya no habrá un plazo prorrogable. Asi lo establecio la comisión especial de este programa de vivienda.

Créditos: El Puerto Noticias

InShot_20181019_162004803

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más