El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO tiene Moderno e implementado comedor popular “Chiribaya”

El alcalde de Ilo Willam Vadivia Dávila, hizo entrega del moderno e implementado comedor popular en el Asentamiento Humano Alto Chiribaya, que tras 15 años de espera por parte de sus dirigentes, se hace realidad, que contará con un espacio moderno, equipado que permitirá mejorar las condiciones adecuadas de atención.

El acto se desarrolló este viernes 19 de octubre, a través de una significativa ceremonia, que contó con la presencia del alcalde de Ilo, pobladores del sector beneficiado, dirigentes del comedor popular y parte técnica de la comuna provincial de Ilo.

Tanto la Presidente del Comedor Elvia Pizarro de Manrique como la representante del Comité de gestión Rosa Copa Lope, resaltaron el aporte que ellas mismas promovieron y agradecieron las gestiones impulsadas por la autoridad provincial de lograr la viabilidad de dicha infraestructura.

En su alocución, el alcalde provincial, destacó la labor de las dirigentes del comedor Chiribaya que por más de 15 años, donde mantuvieron su esfuerzo para atender a los comensales de forma diaria “la implementación de este comedor es para brindar una mejor atención a los jóvenes, adultos mayores, madres y población en general de forma salubre y ordenada”, aseveró la autoridad.

Anunció la construcción de 3 comedores más en lo que resta de su gestión, en el sector de Nueva Generación, 8 de Marzo y Villa El Edén que contará con todas las condiciones de atención.

La obra “Mejoramiento del Servicio de Complementación Alimentaria del Comedor Popular del AA. HH. Alto Chiribaya”, contó con una inversión de S/. 445,206.74 soles, que permite contar con una cocina, patio, almacén, hall, servicios higiénicos, salón para atención, equipamiento, con tanque cisterna, rejas de seguridad, acabados modernos, entre otros detalles.

Créditos: El Puerto Noticias
IMG-20181019-WA0235IMG-20181019-WA023720181019_133006InShot_20181019_153544896
 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más