El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Dos hermanos mueren a bordo de camioneta que chocó mientras huía de la Policía

En Tacna, policías ordenaron a chofer que se detenga por conducir a excesiva velocidad, pero no quiso y emprendió la fuga. Tras unos minutos, unidad colisionó contra publicidad. Dos hermanos perecieron durante persecución y el chofer malherido quedó detenido.

Tacna. Los hermanos Roberto Carlos (40) y Verónica Margarita (43) Gómez Apaza fallecieron de manera instantánea en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido cuando se dirigían a Arica, donde radicaban. El conductor de la camioneta que los trasladaba chocó contra un cartel publicitario por escapar de la Policía.

Eran las 00.40 horas cuando efectivos de la comisaría del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa se dirigían a atender un llamado por violencia familiar en el centro poblado Leguía, cuando fueron sobrepasados por una camioneta de placa chilena KP-HT-31, que circulaba a exceso de velocidad. Hicieron las señales de luz y sonido para ordenar que se detenga, pero el conductor emprendió la fuga.

La camioneta les había sacado una ventaja de 300 metros, cuando cerca de la ciudadela de la Zona Franca vieron cómo el vehículo se despistó y volcó para terminar impactando contra la base de un cartel publicitario.

El conductor, identificado como Omar Condori Huanca (31), fue rescatado con vida por los bomberos, pero los hermanos perdieron la vida tras impacto. Según testigos, se sentía olor a licor durante el rescate y levantamiento de los cuerpos.

El sobreviviente quedó herido grave e internado con custodia policial en el hospital Hipólito Unanue, mientras que la investigación quedó a cargo de la sección de tránsito de la comisaría de Gregorio Albarracín.

Créditos: La República
InShot_20181022_103657951

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más