El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Plaza Vea inició hoy convocatoria de personal para nueva plaza comercial

Jóvenes de la provincia de Ilo, participan del proceso de convocatoria que viene promoviendo la empresa Supermercados Peruanos sobre la selección de personal para trabajar en las diferentes áreas de la nueva Plaza Comercial Ilo – Plaza Vea, que según cronograma de ejecución, su culminación está prevista para diciembre del presente año.

El Ing. Fabio Salas Valdez, Gerente Municipal de la MPI, en su calidad de Coordinador Técnico del Contrato por parte de la comuna provincial, sostuvo que según información recibida por el área de reclutamiento de personal de Supermercados Peruanos, entre el lunes 22 de octubre y el miércoles 24 de octubre, se realizará la preselección de personal con charlas y recepción de documentos en la Casa de la Cultura a partir de las 9:00 am.

Detalló que la convocatoria forma parte de los compromisos acordados según contrato firmado entre ambas entidades, donde se suma los 60 m2 de espacio para atención municipal (Turismo, recaudación y serenazgo), que estará ubicado en el primer piso de dicha infraestructura.

Según convocatoria de la empresa privada, indica se requiere puestos de reponedores/as y cajeros/as, donde deberán cumplir con la mayoría de edad, secundaria completa, con o sin experiencia, disponibilidad a tiempo completo y fines de semana, ambos en horarios rotativos y disponibilidad para trabajar en las tardes y noches (Part time). Los interesados tendrán que portar su curriculum vitae impreso.

Créditos: El Puerto Noticias
InShot_20181022_100149968

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más