El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Presidente del Congreso Daniel Salaverry estaría evaluando su renuncia a Fuerza Popular

Fuentes de la bancada naranja indicaron a Gestión que “la incomodidad” por actitud de las voceras parlamentarias se habría extendido hasta el titular del Congreso.

Tras la renuncia del congresista Francisco Petrozzi  a Fuerza Popular, ahora llegaría la renuncia del actual presidente del Congreso, Daniel Salaverry , a su bancada Fuerza Popular, según Cuarto Poder.

Según las versiones difundidas por el medio, la renuncia se presentaría hoy lunes.

La razón de la renuncia sería las conversaciones en el chat , denominada La Botica, reveladas el fin de semana por IDL, en el que se pedía el apoyo de la bancada en favor de Pedro Chavarry, así como el supuesta ataque a la imagen del fiscal José Domingo Pérez .

¿Más renuncias?

La salida de Francesco Petrozzi de la filas de Fuerza Popular no sería la única. Y es que el malestar estaría alcanzando a varios miembros del grupo naranja . Así lo indicó la legisladora independiente Maritza García.

“Es un repudio general el que se vive por la conducta de las voceras de la agrupación: Úrsula Letona, Karina Beteta y Alejandra Aramayo”, comentó aGestión.

Otras fuentes indicaron a Gestión que “la incomodidad” se habría extendido y llegado, incluso, al presidente del Congreso, Daniel Salaverry.

“Eso se evidencia, desde hace semanas, por la distancia que marcó con la vocera de su partido”, dijo la fuente

Créditos: Gestión

InShot_20181022_072206061

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más