El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Solicitudes y pagos para programas de vivienda será en el terminal terrestre

Por disposición de la Gerencia Municipal se ha visto la necesidad de habilitar y aperturar deade este miercoles 24 del presente las instalaciones del terminal terrestre de Ilo para la presentación de documentos y pagos relacionados al Programa Regional de Vivienda. Así lo informó el Ing. Fabio Salas Valdez Gerente de la MPI, al tiempo de señalar que para ello se ha contratado personal y equipos para la atención de los pobladores.

Son cuatro módulos que se está aperturando en el terminal terrestre de Ilo, situado en pampa inalámbrica (carretera panamericana sur), como son trámite documentario, caja, registro civil y rentas. La atención iniciará desde las 8: 00 am hasta las 3: 30 pm.

Se exhorta a las personas a fin que no hagan colas en palacio municipal que ya no se van a recepcionar documentación o pagos relacionados al programa regional de vivienda y al programa distrital de vivienda del Algarrobal.

Los módulos tres y cuatro del terminal terrestre será para recepcionar el tramite documentario de certificados de NO ser contribuyentes. En el Palacio municipal sólo se va a recibir los tramites normales regulados en el TUPAC que no están relacionados con los programas de vivienda. Ya se tiene todo zonificado, señalizado, sostuvieron los funcionarios municipales.

En aras de salvaguardar la integridad de las personas que excedieron la capacidad foro del palacio municipal que incluso se exponen en colas que se extienden hasta la vereda donde circulan vehiculos; es que se ha decidido aperturar el terminal terrestre que cuenta con una área segura y amplia.

Créditos: El Puerto Noticias

InShot_20181023_170901238

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más