El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Tragedia en TACNA: Secuestran y matan a escolar

Impactante secuestro se dio a conocer hace unas horas en Tacna. Escolar desapareció el último sábado. Al día siguiente sus captores exigieron 10 mil soles a cambio de su vida. Sin embargo, este lunes escolar fue hallado muerto.

Una lamentable noticia embargó la ciudad de Tacna. Los padres de un menor de 13 años buscaban recuperar a su hijo tras ser víctima de secuestro, sin embargo, fue hallado muerto a altas horas de la noche de este lunes.

Todo inició el sábado, cuando el escolar salió de su vivienda con destino a ayudar a su tío, pero nunca llegó. Pasaban las horas y la preocupación de la familia aumentaba. Sin embargo, fue el día domingo que un sujeto se contactó a través de una carta a los padres, requiriéndoles el pago de 10 mil soles a cambio de la vida de su hijo.

En la desesperación, ese mismo día los padres avisaron a la Policía sobre el secuestro del que fue víctima su hijo. Los agentes policiales en coordinación con la familia decidieron armar un plan de rescate y captura de los secuestradores.

La cita estaba programada para este domingo en horas de la noche, en la asociación de vivienda Villa el Sur, en el sector de Pampas de Viñani en el distrito de Gregorio Albarracín de Tacna.

La Policía consiguió capturar a uno de los presuntos captores este lunes. El nombre del presunto asesino y secuestrador corresponde a William Limache. Sin embargo, hasta ese momento no se sabía donde se encontraba el escolar.

Tras ser capturado, el detenido indicó donde se encontraba el menor. Grande fue la sorpresa de la Policía al encontrar sólo el cadáver del escolar envuelto con una frazada y con los pies atados. La víctima tenía 36 horas de muerto al momento de ser hallado. El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue central. En tanto, el presunto secuestrador fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal de Tacna.

Créditos: La República
InShot_20181023_071534088
 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más