El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Alcalde de ILO se reunió con Presidente de la República Martín Vizcarra

El último miércoles 24 de octubre al promediar el mediodía en Palacio de Gobierno, la autoridad provincial de Ilo Willam Valdivia Dávila, junto a los alcaldes Hugo Quispe de Moquegua, Eduardo Caballero del distrito de Pacocha y el representante del Despacho Congresal del Congresista Antonio Zevallos, sostuvieron una reunión con el Presidente de la República Martin Vizcarra Cornejo.

El encuentro tuvo como propósito dar a conocer al Jefe de Estado el avance de los proyectos que se viene encaminando a través de los diferentes ministerios acordados en el último Muni Ejecutivo desarrollado en la ciudad de Moquegua, el resultado de las últimas reuniones tratadas en la Mesa de Dialogo con Southern y las actividades previstas para la presentación del programa en Lima, con motivo del nuevo aniversario de Moquegua.

Dentro de los intereses para Ilo, la autoridad provincial Valdivia Dávila, aprovechó el momento para incidir en el proyecto de la plaga orthezia, donde el Ministerio de Agricultura a través del Senasa no cumplió con el compromiso de lograr su viabilidad; así mismo interceder para lograr recursos solicitados para la ejecución de proyectos.

El Burgomaestre mostró su preocupación sobre el retraso de la ejecución del Ptar Ilo, donde el propio Presidente participo de dicha ceremonia, quien se mostró sorprendido al saber que todavía no se viene ejecutando tras haber transcurrido más de cincos meses.

Tras culminar la reunión con el mandatario, el alcalde de Ilo sostuvo que el encuentro resulto positivo, donde se mantuvo el compromiso de reforzar las gestiones para el bienestar de cada sector.

Créditos: El Puerto Noticias
IMG-20181025-WA0000

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más