El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

MOQUEGUA: Padres buscan desesperadamente a su hija adolescente

Adolescente salió de su casa el jueves 18 de octubre tras una discusión con sus padres y no retornó. Se comunicó con fiscal y dijo que no regresaría pues sus padres la maltrataban. Sospechan que huyó con unpolicía de 30 años.

Evila Sánchez y Amador García son los padres de Victoria, una menor de 17 años que huyó de su casa, en la región Moquegua, el pasado jueves tras discutir con sus progenitores, quienes le reprocharon haber llegado muy tarde de la universidad.

Evila y Amador fueron en busca de su hija cuando huyó de su vivienda, pero ya no la encontraron. La joven, según cuentan sus padres, se mostraba rebelde y con fuertes cambios de humor las última semanas; y cuando intentaban acercarse a la joven, eran rechazados.

Al no aparecer, los padres denunciaron su desaparición e indagando con amigos y familiares se enteraron que su hija tendría una relación con un suboficial de la Policía, llamado Joseppy Gamarra de aproximadamente 30 años. Averiguaron que el policía esta como no habido, pues no se ha reportado en lacomisaría donde trabajaba y no entrega su arma de reglamento, además de que tenía inconductas y era agresivo.

Días después de la denuncia, la Fiscalía logró comunicarse con la universitaria quien señaló que se fue de su casa por los maltratos de sus padres y que no se encuentra con el policía, sino en la casa de una amiga. Indicó que no aparecería hasta cumplir la mayoría de edad, que es en un mes y medio.

“Me dicen que no la pueden traer contra su voluntad, incluso que hay la posibilidad que nos denuncien por agresión a mi hija. Ella no era así, ese sujeto la está manipulando”, señaló la madre. Pidieron a la justiciaintervenir y no permitir que continúe con el sujeto dado que lo consideran un peligro.

Créditos: La República

InShot_20181025_090805791
 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más