El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Alcalde inicia ejecución de otro moderno comedor popular implementado

Ayer jueves 25 de octubre, en una visita inopinada a la zona de intervención y tras conversar con las socias del comedor 8 de marzo en el AA HH Nueva Generación del Promuvi VII, la autoridad provincial Willam Valdivia Dávila, anunció la nueva construcción de un moderno y equipado comedor popular, que permita asegurar una adecuada atención en beneficio de las personas de bajos recursos económicos.

El Burgomaestre, con resolución en mano, anunció a las beneficiarias que el próximo lunes se iniciaría el proceso de ejecución y se espera que en el tiempo programado se entregue un moderno comedor, que reemplazará al precario espacio que por años venían atendiendo a los comensales que acudían de diferentes sectores de la Pampa Inalámbrica.

Afirmó que en este último periodo de gobierno, cumplirá con la entrega y ejecución de 4 comedores populares.
Lidia Flores, dirigente del comedor, agradeció la predisposición del alcalde provincial de hacer realidad una nueva infraestructura que fue esperada por más de 20 años, que garantice una mejor atención a los escolares, familias de zonas aledañas y población en general.

La obra “Mejoramiento del Servicio de Complementación Alimentaria del Comedor Popular 8 de Marzo del AA HH Nueva Generación, Promuvi VII, Pampa Inalámbrica”, cuenta con una inversión de S/ 387, 217.29 soles, comprendido de dos componentes, con la construcción de un área de más de 120 m2, divido en ambientes: comedor, cocina, deposito, servicios higiénicos, pasillo, patio, áreas verdes.

Además mobiliario, equipamiento en cantidad suficiente, cerco perimétrico, instalaciones sanitarias y eléctricas y sistema de saneamiento básico.

Créditos: El Puerto Noticias
IMG-20181025-WA0194

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más