El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

¡Increíble! Chofer sobrevive luego que su auto se partiera en dos tras choque

Según testigos, Christian Zapana de 26 años conducía su vehículo a excesiva velocidad por la avenida Los Incas cuando repentinamente terminó impactando con el muro de una casa. Accidente de tránsito se registró la madrugada de este viernes.

Un auto Hyundai rojo de placa V4E-358 terminó partido en dos luego que su conductor impactará contra el muro de una vivienda mientras transitaba por la avenida Los Incas en el Cercado de Arequipa.

El accidente de tránsito se registró al promediar las 2:13 horas de este viernes a la altura del campus de la universidad Continental. Milagrosamente el chofer identificado como Christian Zapana Soto (26) sobrevivió tras el choque.

Según las versiones de algunos testigos del hecho, Zapana conducía su vehículo a excesiva velocidad con dirección al intercambio vial de la avenida Dolores cuando repentinamente terminó impactando con el muro de un inmueble.

Tras el choque, Zapana logró salir de su vehículo y quedó tendido en medio de la pista. Al lugar acudieron policías y paramédicos de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipapara socorrer al chofer, quien no mostraba signos de ebriedad.

De inmediato fue trasladado hasta el hospital Honorio Delgado donde se le diagnosticó policontuso por accidente de tránsito y TEC en evolución.

Créditos: La República
InShot_20181026_171530935
 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más