El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

TACNA: En accidente pasajeros salen volando por las ventanas y mueren 

Al parecer, chofer de minivan intentó adelantar a camioneta particular. Pasajeros salieron expelidos por las ventanas y cayeron violentamente en la carretera. Tres personas murieron instantáneamente.

Este viernes, un accidente de tránsito tiñó de sangre la ruta de ingreso al distrito de La Yarada- Los Palosen Tacna.

Tras el fuerte impacto que se generó entre una minivan y una camioneta tres personas murieron y siete terminaron con heridas de gravedad. El accidente de tránsito se produjo este viernes en horas de la tarde.

Minivan de placa Z5Y-776 transportaba a trabajadores hacia el distrito La Yarada – Los Palos y a peones que laboran en chacras de la zona.

Al parecer accidente de tránsito se produjo por la imprudencia del conductor de la minivan, quién trató de adelantar a una camioneta particular.

Tras el fuerte impacto, los pasajeros salieron despedidos por las ventanas y finalmente cayeron contra la carretera

Al lugar llegó personal de los Bomberos, Servicio de Atención Móvil de Urgencias (Samu) y vehículos particulares que colaboraron en el traslado de los heridos.

Producto del choque, fallecieron de forma instantánea el empleado municipal identificado como  David Colque Fernández (25) y Wilber Rojas Hualpa (22). Hasta el momento un tercer fallecido permanece en calidad de NN.

En tanto, los heridos fueron trasladados al área de emergencia del hospital Hipólito Unanue que han sido identificados como: Edwin Morales Vilca (28), Carlos Condori Mamani (30), Jackelin Pacompía Mecdina (30), José Luis Casilla Medina (38), Efraín Pari Apaza (25), Ángel Cordero Machaca (25) y una mujer de nombre Nathalia, que ingresó a la unidad de shock trauma

Créditos: La República

InShot_20181027_070434993

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más