El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Triste final de anciano que vivía con su perrito

#Arequipa | Triste final de anciano que vivía con su perrito

El octogenario Donato Sebastián Urdamilla murió la tarde ayer al ser arrollado por una cúster que cubría la ruta de Cono Norte a Israel (Paucarpata). Ocurrió en la calle Puno con Puente Arnao de Miraflores.

Como se recuerda, varios meses atrás, integrantes de la página Unidos Ayudando a las Huellitas Abandonadas Arequipa, logró ubicar a su perrito que se le había perdido.
que Donato sonría nuevamente.

En el muro de dicha página dejaron este conmovedor mensaje:

“NO HAY PALABRAS Q PUEDA EXPRESAR EN ESTE MOMENTO MI DOLOR X LO SUCEDIDO CON NUESTRO AMADO ABUELITO DONATO Y SUS ANIMALITOS.

EL ENCUENTRO UNA TRÁGICA MUERTE Y FUE ARROLLADO X UNA COUSTER EN LA CALLE PUNO…A.SU LADO SE.ENCONTRABA COMO SIEMPRE SU CHOLITA LINDA PERLITA QUIEN GRACIAS A UNAS SEÑORAS Q LA CUIDARON Y ME DIERON AVISO PARA PODER IR DE INMEDIATO CON UNOS AMIGOS CON QUIENES LOS VISITABAMOS LOS DOMINGOS.

PERDONEN SI NO TENGO MAS PALABRAS Q DECIR PERO MI CORAZÓN ESTA EN MIL PEDAZOS X ESTA PERDIDA DE UN SER MARAVILLOSO.

LAMENTABLEMENTE SUS BBS SE QUEDARON SIN EL Y BUSCAMOS CON URGENCIA CASITA PARA DOS PERRITOS DE 8 MESES TAMAÑO MEDIANO, PERLITA DE 2 AÑITOS Y SU GATITO CLAVELITO

ACABAMOS DE IR A DEJARLES GALLETITAS A SUS SUS DOS BBS Y A SU GATITO, HOY PERLITA PASARÁ LA NOCHE CON UNA BUENA AMIGA, PERO NO PODRA QUEDARSE MAS DIAS XQ TAMBIEN TIENE OTROS PERRITOS Y GATITOS.

POR FAVOOOOOR NO LOS DEJEMOS SOLOS…ES UGTE…QUIEN DESEE BRINDAR UN.HOGAR CON AMOR COMO LO TENÍAN CON EL ABUELITO DONATO A QUIEN LE PROMETIMOS NO DEJARLOS SOLOS A SUS CHOLITOS COMO EL LOS LLAMABA,,SE LO VAMOS A AGRADECER.

PUEDEN LLAMAR AL 990961449.

ADIÓS ABUELITO, TE QUEREMOS Y NUNCA TE OLVIDAREMOS…ILUMINA A TUS BBS PARA Q PRONTO ENCUENTREN CASITA Y NO DUERMAN SOLOS ESPERANDOTE Y TU NUNCA LLEGARAS.

Créditos: EPA
InShot_20181028_112934301
 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más