El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Inicia convocatoria de personal para el programa Trabaja Perú

A partir de hoy lunes 29 de octubre por un periodo de tres días la Municipalidad provincial de Ilo en coordinación con el programa trabaja Perú, inicia el proceso de convocatoria para la selección de personas que trabajarán en la ejecución de 4 obras (Tres lozas deportivas y un parque), que generará empleos temporales para 200 personas de la localidad en pobreza y pobreza extrema.

Ricardo Cutipa, Coordinador de la MPI sobre proyectos del Programa Trabaja Perú, apuntó que las personas interesadas deberán portar copia de su DNI, estar en el padrón del SISFOH y llenar una ficha del programa.

La información se viene recabando en el primer piso del palacio municipal a un costado de la oficina de la procuraduría en los horarios de 8:00 am a 2:00 pm. Ahondó que el porcentaje laboral se ha distribuido en su gran mayoría para mujeres, jóvenes y personas con discapacidad.

Según cronograma establecido, los días 9 y 12 de noviembre se llevará a cabo el proceso de selección de participantes en el auditorio de la MPI, posteriormente la capacitación y entre otras acciones, comentó.

Como se recuerda el pasado 15 de octubre el alcalde Willam Valdivia y Jefe Zonal Moquegua del Programa Trabaja Perú, suscribieron un convenio para la ejecución de 4 proyectos, por un monto de S/ 1 millón 600 mil soles.

Se trata de los proyectos: “Creación de Losa Deportiva en el AA.HA. Mirador Boca del Sapo, Promuvi X Mz. 1 lote 1, Pampa Inalámbrica (S/ 453,350.00)”, “Creación de la losa deportiva en el asentamiento humano Villa universitaria Promuvi XI (S/ 423,912.00)”.

Así mismo, “Creación losa deportiva en el asentamiento humano villa las lomas, Ampliación Promuvi VII Pampa Inalámbrica (S/ 296,551.00)” y “Creación del servicio de recreación pasiva en el parque N 9, urbanización liberación (S/ 438, 130.00)”.

Créditos: El Puerto Noticias
IMG-20181029-WA0083

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más