El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Camión recolector de basura aplasta pierna de niño de 4 años en Moquegua

Infante caminaba con su familiar y en un descuido se escapó. Médicos del hospital de Contingencia le salvaron la vida, pero evalúan amputarle la pierna derecha.

Un pequeño de 4 años de edad resultó grave la mañana de este lunes al ser aplastado por un camión recolector de basura. El lamentable hecho ocurrió cerca de las 11:16 horas de este martes en la Asociación Bincop, en la ciudad de Moquegua.

La compactadora de placa EGJ-374, manejada por Esteban Maquera circulaba por una de las arterias de la zona con dirección al botadero en la Quebrada del Cementerio, cuando de pronto se sintió un extraño golpe.

El niño, que minutos antes caminaba junto a una de sus tías, que además empujaba un coche con otro menor, escapó en el menor descuido. Trató de cruzar corriendo la pista y fue alcanzado por el pesado vehículo.

Las llantas delanteras pasaron por encima de la pierna derecha del pequeño. Agentes de la Compañía de Bomberos evacuaron al niño al hospital de Contingencia, donde los médicos evalúan amputarle la pierna debido a los graves daños.

Créditos: La República

InShot_20181030_133713234

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más