El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

LO ÚLTIMO: Llevate una cámara Go pro y una Nikon 😱😍

En el marco de las actividades del Festimar, impulsado por la oficina de la sede sur de la Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras, con apoyo de los integrantes de la CAM (Comisión Ambiental Municipal), han lanzado el Concurso de Fotografía denominado “Festimar 2018”, donde los interesados podrán inscribirse hasta el 31 de octubre.

El primer lugar en este concurso de fotografía libre se llevará una cámara Go Pro sumergible que toma imágenes en alta resolución y graba con una resolución 4k. No Sólo ello, el segundo lugar se llevará una cámara Nikon y también sumergible de alta resolución.
Según las bases, cada participante, al momento de su inscripción, tendrá que enviar 3 fotografías escaneadas al correo islasypuntassur@gmail.com , que deberá ir acompañado de una descripción de la escena que representa, donde se indique la fecha en que fue tomada y lugar. Cada participante deberá dejar sus nombres completos, edad y documento de identidad.

La fotografías tendrán que representar escenas familiares compartiendo en el mar, jornadas de pesca tanto familiares como escenas de la pesca artesanal y sus diferentes tipos de artes, donde se muestren recursos hidrobiológicos y otros datos informativos que cuenten la vida cotidiana tiempo atrás.

Los resultados se darán a conocer la primera semana de noviembre en las redes sociales de la Municipalidad Provincial de Ilo.
El concurso busca revalorar las fotografías familiares sobre la vida cotidiana en el mar de Ilo en tiempo pasado.

Créditos: El Puerto Noticias
InShot_20181029_185156458
 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más