El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Indignante! En Tacna varón mata a balazos a dos perros 

Molesto de ver a un grupo de canes, un vecino tomó su escopeta, salió a la calle y comenzó a disparar a mansalva contra los perros. Dos cayeron muertos en el acto, mientras que otros huyeron heridos. El hombre podría ir a la cárcel.

Un varón decidió sacar su escopeta y balear a varios perros. Este viernes, vecinos fueron testigos del indignante hecho ocurrido en Tacna y cuentan lo que pasó. Al parecer los canes estaban detrás de una perrita preñada, de nombre Lazzy. Este hecho habría molestado al varón y decidió utilizar su arma de fuego.

El hombre de aproximadamente 50 años inició con la balacera tras sacar la escopeta de su vivienda, ubicada en la quinta Rivera, en el centro poblado Nuestra Señora de Natividad, alcanzando a matar a Lazzy y a un perro de nombre Hachi. Los otros, según señalan testigos, habrían logrado huir pero herido.

La señora Jaqueline, dueña de Lazzy, contó que su perrita había salido de su vivienda unos minutos antes y que ni siquiera los perros ladraron o causaron alguna incomodidad. Indignada pide justicia para su mascota.

Policías de la comisaría de Natividad llegaron a la zona y fueron en busca del varón que baleó a los canes, pero el hombre ya se había retirado a bordo de una camioneta roja. Varias personas se acercaron a la zona y pidieron que el caso no sea minimizado por tratarse de animales, piden la presencia de la Fiscalía.

El hombre implicado en este caso tendría que comparecer ante la justicia por el presunto delito de maltrato animal. En este caso, incluso las autoridades correspondientes tendrán que determinar si el iracundo varón cuenta con permiso para portar un arma de fuego.

Créditos: La República
noticia-1541180843-tacna-balean-perros

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más