El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

TACNA: Volcadura de colectivo deja un pasajero fallecido en la Panamericana

Conductor de colectivo que venía de Arica perdió el control y pasajero muere

Un violento accidente se reportó en la carretera Panamericana Sur donde una persona resultó fallecida y otra herida tras el despiste y vuelco de un colectivo que se dirigía de Arica a Tacna.

El accidente vehicular ocurrió a la altura del kilómetro 1,322 + 100 cuando el auto de placa chilena BLJZ-82, conducido por Yordan Curi Sayuca (36), perdió el control de la unidad, dio cuatro vueltas de campana y quedó en medio de la pista a más de 20 metros.

El pasajero iba como copiloto y quedó a un costado de la unidad sin signos de vida. Hasta el lugar llegó personal de carreteras de la Policía, unidades de rescate y bomberos que trasladaron al herido al hospital Hipólito Unanue.

La víctima no pudoDespiste y vuelco deja un fallecido en la Panamericana ser identificada y se conoció que presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Créditos: Correo
InShot_20181104_114036561

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más