El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: La policia ingresa al varadero y captura un angelito por robo agravado

Hace instantes cerca de quince efectivos de la división de criminalistica ingresaron al desembarcadero pesquero artesanal de Ilo y capturaron a un requisitoriado por robo agravado.

El operativo se emprendió en dos frentes para evitar posibles fugas y es asi que al mando del capitán PNP Cristian Alcántara y sus efectivos haciendo el control de identidad logran intervenir a Juan Carlos Vitorena Ayala (39), quién se encontraba solicitado por el juzgado penal del puerto de Paita en Piura por el delito de hurto agravado.

Este y otras intervenciónes se realizaran a fin de disminuir la ola delicitiva, sostuvo el jefe de la DIVINCRI en esta ciudad. Asi mismo advirtió que estan tras los pasos de una banda que golpeó el fin de semana en el parque industrial de Ilo, tenemos pistas y en las próximas horas podrían haber novedadesz recalcó.

Créditos: El Puerto Noticias

InShot_20181112_214204701

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más