El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Sociedad civil conocerá los retrazos del nuevo terminal de combustible de Petro Perú en ILO

Este miércoles 14 de noviembre a las 10:00 am, integrantes de la Mesa de Dialogo con Petroperú, así como regidores provinciales, participarán de un visita guiada a la obra de la nueva planta de combustible que viene ejecutando Petroperú, en el sector de Loma La Buitrera de la provincia de Ilo, esto como parte de uno de los acuerdos de la mesa del último 30 de octubre, el cual tiene el propósito de ver in situ los trabajos que se viene ejecutando.

Percy Nuñez Medina, Coordinador de la Mesa de Diálogo por parte de la MPI, sostuvo que dentro de las acciones de implementación la obra contará con 12 islas de venta de combustible con recuperador de gas, el cual se proyecta a gran escala para atender a clientes del sur del Perú y Bolivia.

Nuñez, destaco las gestiones desarrolladas por la autoridad provincial ante estamentos del estado y congresistas, con el afán de viabilizar la ejecución de este importante proyecto “es necesario que la sociedad civil e integrantes de la mesa puedan ver en el lugar cual es la situación de avance de la obra”, indicó.

Créditos: El Puerto Noticias
InShot_20181113_114120803InShot_20181113_114120803

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más