El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

EPS Ilo coloca lavamanos públicos para prevenir el Covid-19

Equipos implementados en zonas estratégicas de la ciudad benefician a encargados de custodiar el orden en la provincia.

EPS Ilo implementó lavamanos en diversos puntos estratégicos de la ciudad, a fin de promover la constante práctica del lavado de manos con agua y jabón durante 20 segundos, medida de higiene fundamental en la prevención del contagio del coronavirus (Covid-19).

“Hemos instalado 04 lavamanos en zonas estratégicas de la ciudad que vienen siendo empleados por personal del Ejército, la Policía y nuestro propio personal que sigue trabajando las 24 horas para atender a la población”, sostuvo la gerenta general de EPS, Solange Agramonte.

Los tanques de agua con capacidad de 1100 litros y los lavamanos de aluminio se encuentran ubicados en el ingreso al distrito de Pacocha (Colegio Militar), en el Cuartel Tarapacá, en Calienta Negros y Céticos a la salida de Ilo, lugares que son puntos de relevo del personal militar.

EPS Ilo recuerda a la población que el lavado de manos con agua y jabón es una de las maneras más efectivas de prevenir diversas enfermedades ya sean diarreicas o respiratorias. Lávate las manos antes de preparar los alimentos, comer o después de ocupar los servicios higiénicos.

Créditos: EPN

Excelente iniciativa de la empresa del agua
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más