RADIO EL PUERTO
La mejor programación

EPS Ilo coloca lavamanos públicos para prevenir el Covid-19

Más en Locales/Portada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Equipos implementados en zonas estratégicas de la ciudad benefician a encargados de custodiar el orden en la provincia.

EPS Ilo implementó lavamanos en diversos puntos estratégicos de la ciudad, a fin de promover la constante práctica del lavado de manos con agua y jabón durante 20 segundos, medida de higiene fundamental en la prevención del contagio del coronavirus (Covid-19).

“Hemos instalado 04 lavamanos en zonas estratégicas de la ciudad que vienen siendo empleados por personal del Ejército, la Policía y nuestro propio personal que sigue trabajando las 24 horas para atender a la población”, sostuvo la gerenta general de EPS, Solange Agramonte.

Los tanques de agua con capacidad de 1100 litros y los lavamanos de aluminio se encuentran ubicados en el ingreso al distrito de Pacocha (Colegio Militar), en el Cuartel Tarapacá, en Calienta Negros y Céticos a la salida de Ilo, lugares que son puntos de relevo del personal militar.

EPS Ilo recuerda a la población que el lavado de manos con agua y jabón es una de las maneras más efectivas de prevenir diversas enfermedades ya sean diarreicas o respiratorias. Lávate las manos antes de preparar los alimentos, comer o después de ocupar los servicios higiénicos.

Créditos: EPN

Excelente iniciativa de la empresa del agua

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter