El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Inician entrega de alimentos en Ilo

La Municipalidad Provincial de Ilo a través de la Sub Gerencia de Complementación Alimentaria y con el apoyo de la Sub Gerencia de Participación Ciudadana y los establecimientos de salud, inició la distribución de las raciones de alimentos a los beneficiarios del Programa de Complementación Alimentaria para las Personas Afectadas por la Tuberculosis – PANTBC.

La distribución de las canastas de víveres, se llevó a cabo de manera personalizada, beneficiando a 51 pacientes de la provincia de Ilo.

Las canastas de víveres contienen 15 latas de leche evaporada, 15 latas de atún en aceite vegetal, 15 Kg de arroz, 05 kilos de maíz blanco, 04 kilos de lenteja, 01 kilo de alverja, 03 kilos de chuño negro, 02 kilos de frijol canario, 04 litros de aceite vegetal y 05 kilos de azúcar rubia.

Cabe resaltar, que los profesionales de los establecimientos de salud, corroboran la cantidad y calidad de los productos de la canasta de víveres entregada.

Según lo manifestado por la Sub Gerente de Complementación Alimentaria, Lic. Celinda Gómez Galindo, la Municipalidad es consciente de la importancia de la distribución y entrega de estos víveres, por lo cual se viene cumpliendo de manera eficaz, con lo establecido en el cronograma de distribución de alimentos correspondiente al año 2020.

IncFinalmente, se hizo entrega a través de los Establecimientos de Salud, a los 15 pacientes infectados con el VIH, de raciones de alimentos que contienen, ½ kilo de alverja, 3.75 kilos de arroz, 01 lata de anchoveta de 425 y 170 gramos.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más