RADIO EL PUERTO
La mejor programación

𝗣𝗶𝗱𝗲𝗻 𝗰𝘂𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮 𝗮 𝗶𝗹𝗲ñ𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗹𝗲𝗴ó 𝗱𝗲 𝗮𝗻𝘁𝗼𝗳𝗮𝗴𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗲

Más en Locales/Portada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En el país sureño incrementa cifra de infectados por Coronavirus y eso mantendría alerta a pobladores ileños. Varios ciudadanos vienen emigrando para huir de esta pandemia y debe reforzarse las medidas de seguridad.

El director de la Red de salud en Ilo, galeno Percy Huancapaza informó esta tarde a la Plataforma Provincial de Defensa Civil que un ciudadano que habría laborado en Chile, ingresó al puerto de Ilo.

Hace minutos el Alcalde del Distrito del Algarrobal Profesor Francisco Manzano Cisnero confirmó que han logrado ubicar a una persona que según manifiesta estuvo en la ciudad de Antofagasta – Chile. Habría ingresado cuando aperturaron la frontera y estuvo primero en Tacna y luego vino hacia Ilo. La persona se encuentra alojado en una vivienda familiar de la Mz 45 del Asentamiento Humano Santa Rosa en Pampa Inalámbrica.

El Alcalde de Ilo Arql. Gerardo Carpio Díaz en su condición de Presidente de la Plataforma Provincial de Defensa Civil habló energícamente para tomar las medidas corectivvas y poner en cuarentena a esa persona y a su familia donde actualmente vive. “Hemos quedado que tenemos que ser rigurosos o cuidadosos con el control de ingreso de personas a nuestra ciudad”, señaló.

Créditos: EPN

Escucha la mejor radio

102.9 FM
Suscríbete a nuestra Newsletter