El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Cierran Banco de la Nación por la muerte de un trabajador por Covid-19

Los servicios de atención en ventanilla en la agencia del Banco de la Nación en el centro de Piura fueron suspendidos hasta nuevo aviso luego de que uno de sus trabajadores falleció con diagnóstico del nuevo coronavirus.

Así lo informó el gerente macroregional del Banco de la Nación, Freddy Sánchez, quien detalló que la mañana de este lunes procedieron al cierre del local e iniciar la desinfección de todas las oficinas, áreas y accesos a la agencia.

“A las 6:00 de la mañana de hoy (lunes) nos enteramos que un locador falleció por covid-19. Somos un banco por eso vamos a evaluar la situación porque desde Lima nos deben decir qué hacer. Los trabajadores van a estar en cuarentena y tenemos que tener bastante cuidado”, expresó

Por la mañana, el cierre de la agencia generó un malestar entre las personas que hacían cola desde las 4 de la mañana para ser atendidos. Cuestionaron que recién a las 08:00 de la mañana les avisaron que no habría atención.

El funcionaron señaló que en las próximas horas anunciarán las medidas a mediano plazo para retomar el servicio y que las personas puedan seguir cobrando los bonos del Estado. “Estamos haciendo lo imposible para traer a personal de otro lugar para que trabajar en Piura, porque 18 trabajadores estarán en cuarentena hasta el 16 de mayo. Las condiciones no están dadas para que vengan a trabajar”, añadió.

Radio Cutivalú

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más