El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Atentado contra la salud pública en mercadillo de Nueva Victoria [VIDEO]

Comerciantes denuncian atentado contra la salud pública en pampa inalámbrica. Esta mañana encontraron una nevera de pollos en estado de putrefacción y con olores nauseabundos, que hasta vómitos produjo.

Personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Ilo dispuso retirar esta carne y depositarla en el camión recolector que ofreció la Sub Gerencia de Servicios a la Ciudad. Los fiscalizadores notificarán a los comerciantes de la asociación del mercado de Nueva Victoria.

Algunos inquilinos de puestos de este mercadillo, responsabilizaron al distribuidor mayorista Pedro Vásquez Cardenas, quien abasteceria de pollos en toda la ciudad. En el interior de la nevera, se encontraron moscas y gusanos con el pollo en descomposición.

Al cierre del informe, el propietario no quiso dar la cara para constituirse y afrontar su probable responsabilidad de esta imputación directa.

Créditos: Video Telesur Expresión

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más