El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Electrosur sostiene que facturación de recibos es por el consumo real

“Si los usuarios han recibido sus facturas con montos elevados a lo que suelen pagar es porque en esta cuarentena los clientes han gastado más energía”, aseguró el jefe de facturación de Electrosur.

El Ing. Richar Quispe señaló que en abril el consumo se ha sincerado porque se ha procedido a realizar la lectura de medidores. “Con la lectura del consumo registrado en los medidores hemos tenido que refacturar cobrando lo real. Sobre los usuarios que han recibido la facturación elevada tras haber realizado un promedio de los últimos 06 meses , se les ha procedido a descontar el exceso”, manifestó. Funcionario

Asimismo , recomendó a los usuarios que estén en condiciones de pagar sus recibos , lo hagan efectivo en los centros autorizados y aclaró que de no hacerlo no se efectuará ningún corte del servicio eléctrico.

Por otro lado, expresó que si los clientes tienen alguna queja que la hagan llegar a través de los medios que tiene la empresa como es el fonosur para Moquegua (053) 584161 y el correo electrónico: fonosur@electrosur.com.pe.

Finalmente por la recargada agenda del funcionario, no pudo dar mayores detalles sobre diversos aspectos que son materia de queja de los usuarios, se disculpó manifestando que debía atender los problemas de Tacna y Moquegua en temas de facturación.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más