El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Agente de serenazgo denuncia que Electrosur le cobró S/ 214 por un mes de servicio

Renaul Irvin Laura Alegre es miembro del cuerpo de serenazgo en Ilo y está tarde denunció el excesivo costo del recibo de luz que le emitió la empresa Electrosur.

Según el sereno, relató para El Puerto Noticias que después de haber culminado su servicio, se retiró a su domicilio cuya dirección se ubica en José Carlos Mariategui Mz O , Lt 10, Pampa Inalámbrica, donde encontró el desmedido recibo de luz.

Normalmente a lo mucho que pago mensualmente es de S/ 70 y no me explico como por un mes, en el que más tiempo paso en el trabajo, por la situación de emergencia que vivimos por la pandemia; es que sean tan abusivos para cobrarse ese monto, señaló. Esto publicó para nuestro medio informativo.

Quiero hacer una denuncia publica el ABUSO QUE ESTA COMETIENDO ELECTROSUR DE ILO. Pero no soy el unico que tiene este problema, los recibos de la Luz, esta viniendo demasiadamente alto de lo normal.

Incrementando el monto a pagar “ALTISIMO”.

Quien mas tendra este problema.. si lo tienes PUBLICALO Y DIFUNDAN HASTA LLEGAR A LA ENTIDAD QUE SANCIONE ELLO, denunció el usuario Renaul Irvin Laura Alegre en Ilo.

No es justo que estos srs. De Electrosur, de aprovechen de la cuarentena y como no atienden reclamos, quieran hacer su AGOSTO con nosotros.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más