El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Noble policía que compró víveres a una abuelita tiene coronavirus y pide oren por el

Todos pidamos por este Policía un Amen

POLICÍA QUE COMPRO VÍVERES A ABUELITAS PIDEN A LA POBLACIÓN QUE OREN Y RECEN POR EL.

El S2 PNP. Darvin CONDEZO ALANIA, hoy postrado en cama, sufre los síntomas del COVID19, disciplinadamente y respondablemente cumple su cuarentena, con conocimiento de su Comando y cuidados de personal de la sanidad, el nos pide que OREMOS y RECEMOS ,por ÉL, para su pronta mejoría , le libre de ésos fuertes dolores de cabeza y debilidad general.

Este joven policía , se hizo conocido en las redes sociales, pues hace días regalo víveres a abuelitas abandonada que lloraban por ayuda, ya que no tenía dinero para comprar sus víveres y sus hijos los habían abandonado , no recibieron ni bono ni canastas del municipio.

#ImpactoPolicial hace votos para su pronta recuperación del S2 PNP. Darvin CONDEZO ALANIA y pide al Altísimo, Jesu Cristo, la Virgen María y la patrona de la PNP Sabrá Rosa de Lima , que con su manto sanador cure pronto, al honorable Darvin, para que sigas ayudando a luchar en primera línea contra este enemigo invisible del CoronaVirus y demuestres de que madera estás hecho.

Amigo Policía, pues tú con el ejemplo demuestras la vocación de servicio, honradez , perfil innato de un policía Comunitario de un verdadero” Pueblo Hecho Ley”.

#PoliciaComunitario #DiosPatriaLey

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más