Noble policía que compró víveres a una abuelita tiene coronavirus y pide oren por el

MarioRospigliosi

Todos pidamos por este Policía un Amen

POLICÍA QUE COMPRO VÍVERES A ABUELITAS PIDEN A LA POBLACIÓN QUE OREN Y RECEN POR EL.

El S2 PNP. Darvin CONDEZO ALANIA, hoy postrado en cama, sufre los síntomas del COVID19, disciplinadamente y respondablemente cumple su cuarentena, con conocimiento de su Comando y cuidados de personal de la sanidad, el nos pide que OREMOS y RECEMOS ,por ÉL, para su pronta mejoría , le libre de ésos fuertes dolores de cabeza y debilidad general.

Este joven policía , se hizo conocido en las redes sociales, pues hace días regalo víveres a abuelitas abandonada que lloraban por ayuda, ya que no tenía dinero para comprar sus víveres y sus hijos los habían abandonado , no recibieron ni bono ni canastas del municipio.

#ImpactoPolicial hace votos para su pronta recuperación del S2 PNP. Darvin CONDEZO ALANIA y pide al Altísimo, Jesu Cristo, la Virgen María y la patrona de la PNP Sabrá Rosa de Lima , que con su manto sanador cure pronto, al honorable Darvin, para que sigas ayudando a luchar en primera línea contra este enemigo invisible del CoronaVirus y demuestres de que madera estás hecho.

Amigo Policía, pues tú con el ejemplo demuestras la vocación de servicio, honradez , perfil innato de un policía Comunitario de un verdadero” Pueblo Hecho Ley”.

#PoliciaComunitario #DiosPatriaLey