El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Intervienen local clandestino con parroquianos libando cerveza

Para garantizar el cumplimiento de las disposiciones nacionales contra el Covid-19 y ante el llamado de vecinos, personal de la Municipalidad Provincial de Ilo y la Policía Nacional intervinieron un local clandestino conocido como “La Cantina” ubicada en el Jr. 02 de Mayo cerca al ex varadero artesanal donde se vendía bebidas alcohólicas y se contaba con atención de damas de compañía a los parroquianos a puertas cerradas.

En este operativo inopinado se intervino a 09 hombres y 07 féminas que prestaban sus servicios de compañía, estas personas fueron derivadas a la dependencia policial del puerto para las diligencias de ley , considerando que estamos en pleno estado de emergencia sanitaria.

El Dr. Gerónimo Cáceres Gerente de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad de Ilo, señaló que además se procedió a decomisar 12 cajas de cerveza aproximadamente, se colocó papeletas y multas a los propietarios de este local clandestino (casonas viejas) que no tenía ningún tipo de documentación.

En este operativo participaron el personal de las Áreas de Comercialización y Fiscalización de la Municipalidad, Serenazgo y efectivos de la Policía Nacional quienes accionaron rápidamente para evitar que los sujetos que consumían cerveza puedan escapar por una puerta trasera que daba directamente con el ingreso al nuevo desembarcadero pesquero artesanal.

Cantina cerca al varadero
Casona antigua tenía una cantina

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más