El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Alertan ingreso de una cisterna de gas inflamable al cercado de la ciudad [VIDEO]

Vecinos denuncian que un camión cisterna con material peligroso ingresó al centro de la ciudad.

Se trata de una cisterna de gas inflamable que por más de 20 minutos estuvo estacionado entre la calle 28 de julio y el Jr. Ilo. Tras observar el hecho un Joven se acerco a decirles que se retirarán del lugar por el riesgo que significa su presencia en una zona poblacional y porque además, se prohíbe que ese tipo de vehículos no ingresen ni circulen por el cercado.

El chófer habría indicado que buscaban algo de comer junto a su ayudante. El vecino insistió en recriminar esa actitud irresponsable, poniendo como referencia la desgracia sucedida en Villa el Salvador (Lima), que para el conductor fue tomada como una exageración.

El camión cisterna de placa rodaje AJH-774, tenía en su puerta, el logo de la empresa ‘SERVOSA’, que se dedica al transporte de materiales peligrosos en diferentes puertos del país, y que además registra índices de accidentes con consecuencias fatales.

Para no olvidar lo ocurrido en Lima, una deflagración se originó por una fuga de gas en el camión cisterna, por el desprendimiento de una manguera del combustible cuando el vehículo pasó por un badén para reducir su velocidad.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más