El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Barrido del MINSA detecta seis comerciantes de Nuevo Ilo y Miramar con coronavirus

Tras llegar las pruebas a Ilo, el Ministerio de Salud inició desde ayer un barrido de tamizajes a los comerciantes de centros de abastos.

Ayer tomaron pruebas rápidas a 197 comerciantes de los mercados de abastos de Nuevo Ilo y Miramar, de los cuales seis dieron positivo para COVID – 19. Tres infectados por cada mercado fueron detectados en este testeo que hoy se traslada hacia los comerciantes del mercado Pacocha.

En tanto el Director de la Red de Salud de Ilo, Dr. Percy Huancapaza señaló que un equipo de seguimiento clínico aisló a los comerciantes contagiados por esta pandemia, para que cumplan el aislamiento obligatorio en sus domicilios. Del mismo modo se hará el tamizaje en el mercado Mariscal Nieto, C. Nueva, Alto Ilo y varadero.

Finalmente para este viernes y sábado iniciarán a tamizar al personal de las Fuerzas Armadas (bomberos, PNP) y bomberos. Asi mismo a todo el personal de todas las agencias bancarias.

Créditos: EPN

Comerciantes de Nuevo Ilo
Tamizaje hecho por el MINSA
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más