El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Intervienen a un alcalde de Tacna en bar clandestino [VIDEO]

Efectivos policiales, personal del área de Fiscalización y agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza, ante una llamada de unos vecinos, se dirigieron hasta la Calle Blondell Mza. 29 Lte. 05 de La Esperanza del mencionado distrito, ya que en dicho inmueble venía funcionando con normalidad un bar clandestino.

Al intervenir dicho inmueble se ubicó en su interior cajas de cerveza, ambientes diseñados como apartados para la atención al público, habitaciones, zona de parrilla y caja china, presumiéndose que también brindaban atención a parroquianos con el servicio de damas de compañía.

Asimismo se intervino a nueve varones y tres mujeres, quienes presentaban visibles síntomas de ebriedad, siendo trasladados a la comisaría del distrito para ser identificados y aplicarles las multas correspondientes.

Al proceder a identificarlos se encontró a Hernán Henry Tapia Quenta, quien es el actual alcalde de la Municipalidad Distrital de Estique.

Asimismo se identificó a Jesús Mendoza Esquivel, Cristian Gonzáles Mamani, Alfredo Álvarez Chura, Rubén Yanqui Sahua, Luis Carpio Mixto, Juan Arias Cruz, Fanny Guerrero Román, Nayeli López Ricopa, José Castillo Muguerza, Giliany Cárdenas Bustamante y Margarita Larico Huanca, quien manifestó ser la propietaria del inmueble.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más