El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Jefferson Farfán recibe otra mala noticia en Moscú

Antes de disputar el Mundial de Rusia 2018, cuando la selección peruana estaba preparádose en Austria, el presidente del Lokomotiv de Moscú, Ilya Gerkus, firmó con Jefferson Farfán su renovación de contrato por dos temporadas.

A poco más de un mes de finalizarse el vínculo, todo hace indicar que el futbolista peruano no seguirá perteneciendo a la Locomotora. Sobre todo por las palabras del presidente del consejo directivo del club en medio de la crisis económica generada por el coronavirus.

En declaraciones a la prensa rusa, Anatoly Meshcheryakov manifestó que ocho jugadores dejarán el equipo cuando termine la presente temporada. Justamente es la misma cantidad de futbolistas que finalizan su contrato y dentro de los que está Jefferson Farfán.

“Será necesario construir un nuevo equipo. Aprovechar al máximo las reservas internas. La etapa exitosa ha terminado. Entendemos que llegarán tiempos muy difíciles, tendremos que apretarnos el cinturón. Ya no podemos permitirnos comprar”, señaló.

Créditos: Redes

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más