El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Hoy parten viajes humanitarios rutas hacia y desde Moquegua

El Gobierno Regional Moquegua coordinó el noveno viaje humanitario, esta vez se beneficiará a un total de 83 ciudadanos cusqueños que volverán a sus domicilios. Este viernes 22 de mayo los beneficiarios deberán apersonarse. a los siguientes lugares donde se les aplicará lar pruebas rápidas de descarte de COVID-19:

· Del puerto de Ilo partirán 27 ciudadanos quienes deben asistir a las 8.00 am. al Terminal de la empresa Flores Hermanos.

· Mientras que de Moquegua partirán 56 ciudadanos, quienes deben concentrarse a las 8:00 am. en las instalaciones del Centro de Operaciones de Emergencia Regional en el centro poblado San Antonio.

La lista de beneficiarios de la ruta Moquegua – Cusco e Ilo – Cusco se encuentra en el siguiente link: https://www.facebook.com/gob.regionalmoq/posts/672572533525789.

LIMA – MOQUEGUA

De otro lado, 143 coterráneos en la ciudad de Lima deberán apersonarse a las 9.00 am. en la agencia de Flores Hermanos ubicado en el Terminal Atocongo – Lima, para la aplicación de las pruebas rápidas. Se estima su arribo a nuestra región en horas de la mañana del sábado. Los beneficiarios del décimo viaje figuran en el siguiente link: https://www.facebook.com/gob.regionalmoq/posts/672618416854534.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más