El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

LO ÚLTIMO: Medicos se van de Piura

Los cinco médicos que llegaron a Talara, para ayudar en la atención de los pacientes con coronavirus, regresarán a Lima tras sufrir agresión por parte de los talareños.

El hecho ocurrió el día que los familiares de los pacientes con COVID-19 llevaron ellos mismos los balones de oxígeno ignorando al personal médico y de seguridad.

“Nunca había visto el desborde de la población, salieron los familiares corriendo practicante tomaron por asalto el camión que llevaba el oxígeno”, informó el director del Hospital de EsSalud de Talara, el Dr. Ricardo Zúñiga a un medio local.

Durante ese intercambio el personal de salud sufrió maltratos y agresiones.

“Agredieron a los medicos, enfermeras. Habían llegado cinco médicos jóvenes para ayudarnos a atender esta pandemia, los agredieron y han decidido regresar”, contó.

El director del hospital señaló que con la partida de los médicos se quedan con poco personal para seguir atendiendo a los talareños.

Créditos: Tiempo

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más