El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ABRÍGUENSE: Llovizna del 1 al 4 de junio en la costa de Ilo

Senamhi pronostica lloviznas en las costas de Tacna y Moquegua

Aguacero ligero se presentaría del 1 al 4 de junio, especialmente durante horas nocturnas. Entidad que vaticina el clima, explica que fenómenos están asociadas al incremento de humedad producto de la intensificación de vientos del sur a lo largo de la costa.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) a través de la Dirección Zonal, pronosticó para los próximos días llovizna en la costa de Tacna y Moquegua.

Especialistas del Senamhi indicaron que estas lloviznas están asociadas al incremento de humedad producto de la intensificación de vientos del sur a lo largo de la costa.

El aguacero ligero se presentará del 1 al 4 de junio, especialmente durante horas nocturnas. Se vaticina que las temperaturas mínimas serán entre 11 y 12°C durante la noche y máximas entre 18 y 20°C por la mañana.

Además se presentaría cobertura nubosa durante la noche y gran parte del día, con el incremento de la sensación de frio. El Senamhi recomienda a la población mantenerse informada a través de la página web y redes sociales.

Ilo – Pampa Inalámbrica

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más