El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Fiscal investiga al hijo del gobernador Zenón Cuevas Pare

El titular de la Segunda Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, Walker Ríos y su adjunto Wilson Arhuata apoyados por un policía de la Dirección Contra la Corrupción (Dircocor) intervinieron este viernes las áreas administrativas del Hospital Regional.

Los representantes del Ministerio Público indagan sobre los servicios prestados por Ronald Cuevas Machaca, hijo del gobernador Zenón Cuevas Pare, como especialista en el área de soporte informático del nosocomio.

El hijo del gobernador cobró S/. 4,500 mensuales, entre enero, febrero y marzo y está pendiente el pago del mes de mayo. Lo que genera dudas es que después de haberse hecho el pago recién se esté regularizando los documentos administrativos .

Walker Ríos señaló que por el momento se abrió las pesquisas por los presuntos delitos de negociación incompatible y tráfico de influencias. Investigarán si el hospital requería del servicio de informático y si el pago está acorde a los topes que establecen las normas.

Ronald Cuevas estuvo encargado de verificar el estado de las instalaciones relacionadas con el área de informática y telecomunicaciones, software y de mantener operativos los equipos informáticos del Hospital.

Créditos: La Portada

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más