El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Colegio de Biologos en Moquegua: Aún no tendremos meseta en Moquegua | COVID 19

No bajemos la guardia ante el SARS CoV-2, realiza tus actividades con la debida prudencia y bioseguridad que nuestra realidad lo amerita. La bioseguridad es prioridad.

El Colegio de Biologos del Perú, mediante su Consejo Regional Moquegua, nos muestra de manera gráfica la situación actual de los casos COVID-19 reportados por la Gerencia Regional de Salud, donde se puede apreciar que la dependencia de la limitada cantidad y disponibilidad de pruebas rápidas y moleculares no permite determinar una tendencia real de casos COVID-19.

En la región Moquegua ya son 705 casos positivos, de los cuales el 60% de casos corresponde a la provincia Mariscal Nieto, 38% a la provincia de Ilo y el 2% a la provincia General Sánchez Cerró.

En la provincia de Ilo ya suman un total de 272 casos positivos, de los cuales el 93% pertenecen al distrito de Ilo, 6% al distrito de Pacocha y 1% al distrito El Algarrobal.
Se observan picos de hasta 66 casos positivos detectados por día en la provincia Mariscal Nieto y hasta 20 casos positivos por día en la provincia de Ilo.

El Colegio de Biólogos del Perú recomienda mantener todas las medidas de bioseguridad ya que aún nos mantenemos en medio de una pandemia.

Primer gráfico

Segundo gráfico
Gráfico 3
Gráfico 4
Gráfico 5
Gráfico 6

Créditos: EPN

AHORA EN ILO 👇

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más