El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Director de hospital en Piura atiende a su propio padre internado en UCI

La grave situación que se vive en la región Piura a consecuencia del aumento de casos de COVID-19 ha golpeado seriamente a sus ciudadanos,sus médicos y las familias de estos.

Este es el caso de Raúl Gonzáles, subdirector y médico intensivista del hospital Santa Rosa quien personalmente debe velar por la salud de su padre contagiado de coronavirus e internado hace más de 30 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la institución que dirige.

«Te quiero mucho y espero que pronto puedas abrir los ojos”, le dice el galeno a su progenitor, aunque sabe que no puede escucharlo.

Para el médico con especialidad en nefrología, lo más duro que le ha tocado vivir es colocar el catéter a su padre, debido a la falla renal que presenta.

“Mi padre tiene falla renal, yo soy nefrólogo y yo se la estoy realizando. Nunca pensé en poner un catéter de alto flujo a mi padre”, refirió.

Créditos: EPN | Sheyla Martínez

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más