El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Discoteca Aqua se reactiva ofreciendo implementos de protección contra el COVID-19

A raíz de la crisis sanitaria y económica que vive el país y buscando nuevas estrategias de inversión, la discoteca “AQUA”, se reinventa y le da un giro comercial a su negocio con la venta de equipos de protección de bioseguridad dirigido al sector empresarial, para el hogar o negocio, con productos que garantizan el cuidado de la salud de la población en esta emergencia sanitaria por el COVID-19.

Esta iniciativa comercial, con implementos de bioseguridad, se da a través de la empresa Total Protect, que ingresa al mercado con la venta al por mayor de equipos de protección de bioseguridad, que garantiza la protección del público consumidor.

Dentro de los materiales, se tiene la venta de mascarilla FFP2 (KN95) certificada, de filtración bidireccional, para la protección de las vías respiratorias. Es muy utilizada en países desarrollados y garantiza un nivel adecuado de protección frente a la inhalación de partículas, con 05 capas de filtración reforzada, con ajuste a cualquier tipo de rostro.

Además, la mascarilla BIO NOTEX -3 pliegues, con doble capa de tela de polipropileno PPP quirúrgico, destinada a minimizar los contactos infecciosos y protección en nariz, boca y contactos en ambientes sensibles.

Otro de los productos novedosos, es el “Protector Facial Retractil”,de material polipropileno, tipo casco regulable hecha en lámina PET de 400 y 500 micras.
Total Protect, es una empresa sólida que contiene productos sanitarios de garantía pensando en tu salud, materiales de bioseguridad con certificación FDA, lo cual te brinda seguridad al momento de protegerte.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más