El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

La policía interviene y detiene a ladrones de autopartes

Es así que en horas de la mañana, cuando efectivos realizaban el patrullaje a pie por inmediaciones del Mercado Santa Rosa, en el distrito Gregorio Albarracín, detectaron a dos personas de sexo masculino, quienes caminaban en forma sospechosa por ambos lados de los vehículos estacionados en la calle los Escritores, llegando al cruce con la calle Porto carrero, sujetos que al notar la presencia policial huyeron por distintos rumbos.

Inmediatamente se realizó la persecución y se procedió con la intervención policial, siendo identificados como Wilder TORRES ROMERO (29), natural de Chiclayo y Rodolfo Manuel CASTILLO ROBLES (40), natural de Chimbote, ambos con un amplio prontuario y conocidos en este tipo de acciones, según indicaron los efectivos policiales, pese a que negaron los hechos, al momento del registro, se halló oculto en su en su pantalón a la altura de sus genitales, una herramienta metálica en forma de “T” conocida como peine o Pluma revestida con cinta aislante de color negro, el cual es utilizado para violentar las chapas de los vehículos, asimismo se halló equipos celulares presuntamente robados.

Cabe mencionar que a la sede de la DIVINCRI, donde fueron conducidos ambos intervenidos, se presentó Rubén HUANCA RIVERA (44) natural de Puno, Taxista, que denunció haber sido víctima del hurto de sus Equipos celulares de las marcas LG y HUAWEI del interior de su vehículo de placa de rodaje Z2B-021, marca TOYOTA, modelo COROLLA; en circunstancias que dejo estacionado su vehículo en el frontis de la puerta principal del Terminal Bolognesi, confirmándose que eran los que tenían en su poder los antisociales.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más