El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Mujer con COVID-19 da a luz a bebé completamente sano en Moquegua

Una luz de fe y esperanza en Moquegua. El Hospital COVID-19, en Moquegua, ha acogido el primer nacimiento de un bebé sano de una madre que había dado positivo en coronavirus.

Una gestante de 20 años ingresada en el Hospital COVID-19 ubicado en Centro Poblado de San Antonio en Moquegua el día de ayer, y que dió positivo el coronavirus, ha dado a luz este miércoles a un bebé sano, que fue sometido a las pruebas y que dio negativo al coronavirus.

La niña recién nacida, fue inmediatamente evacuada la tarde de hoy al área de pediatría del Hospital Regional. En tanto, la joven madre se recupera de la intervención quirúrgica bajo vigilancia médica.

La mujer moqueguana es madre primeriza y al estar contagiada con el virus, representaba un alto riesgo. A la fecha, Moquegua registra 759 casos positivos con el coronavirus. De ellos, 04 están hospitalizados.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más