El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

#ElQueMenosTieneMásDa: Anciana dona cosechas para afectados por coronavirus

La anciana fue recibida por una trabajadora del comedor, quien la ayudó a bajar las dos bolsas llenas de productos que ella misma siembra en su terreno.

En medio de la pandemia por el coronavirus, las personas que menos tienen son las que más dan. Este fue el caso que sucedió en el comedor popular de Pimpungos, en la región Cajamarca, cuando una amable anciana ingresó al lugar cargando dos bolsas con productos agrícolas para las personas que cumplen aislamiento por el coronavirus.

«Aquí les traigo algunas cositas», fueron las palabras de doña Albertina Flores Gonzáles, una dulce y simpática abuelita de la comunidad de Los Claveles, que llegó al comedor comunitario para colaborar con las personas que cumplen el aislamiento social para evitar más contagios de COVID-19.

En ese momento, la anciana fue recibida por una trabajadora del comedor, quien la ayudó a bajar las dos bolsas llenas de productos que ella misma siembra en su terreno.
«Disculpen que no traiga más, porque vengo caminando», dijo doña albertina.

Después de recibir la generosa donación, invitaron a doña Albertina a almorzar. Asimismo, le prometieron de volverla la visita a su comunidad, promesa que se cumplió una semana después.

«Esta es la historia de doña Albertina, ejemplo de lucha, esfuerzo y sacrificio. Que Dios lo bendiga y proteja por siempre. Porque estas acciones parten el alma y dejan sin palabras», concluyó el trabajador municipal.

Créditos: Caretas

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más