El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

La Catedral de Lima muestra imágenes de las personas que fallecieron a causa del Covid 19

la misa se realizará el domingo en la Basílica Catedral de Lima desde las 11:00 a.m. En las bancas y las paredes del recinto colocarán fotos de las miles de víctimas que deja la pandemia.

El Arzobispado de Lima informó que este domingo 14 de junio oficiará una misa para honrar la memoria de los fallecidos por el COVID-19 en nuestro país. La ceremonia será televisada a nivel nacional por TV Perú.

Esta misa se realizará en la Basílica Catedral de Lima en la celebración eucarística por la solemnidad del Corpus Christi y será presidida por el arzobispo de Lima, el monseñor Carlos Castillo. La transmisión iniciará a las 11:00 a.m

Juan José Dioses, jefe de Comunicaciones del Arzobispado de Lima, enfatizó que las bancas y paredes de la Basílica Catedral de Lima estarán cubiertas con las fotos de todas las personas que perecieron a causa del COVID-19.

Bajo el lema “Con tu cuerpo, Oh Cristo, toca y resucita a nuestros muertos por la pandemia”, la Iglesia de Lima se prepara para la celebración del Corpus Christi, honrando la memoria de todos nuestros difuntos por el COVID-19. Envía el nombre y una foto al email prensa@arzobispadodelima.org para incluir tus intenciones en la misa”, indicó Juan José Dioses.

Iglesia de Lima

El Ministerio de Salud (Minsa) informó este viernes que se elevó a 6.308 la cifra de fallecidos por coronavirus (COVID-19) en el país. Se trata de 199 nuevos decesos frente a las 6.109 del jueves. Además, el número de casos confirmados se elevó a 220.749.

El primer fallecido por coronavirus en el Perú fue reportado el jueves 19 de marzo. Se trató de un hombre de 78 años que padecía hipertensión arterial y había sido internado en el Hospital de la Fuerza Aérea con insuficiencia respiratoria severa

Créditos: El Comercio

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más