El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Alcalde de Ilo pasó control de temperatura antes de ingresar al palacio municipal

Con la finalidad de fortalecer las acciones preventivas al interior de la institución municipal, se viene reforzando el monitoreo permanente del personal trabajadores, servidores, colaboradores y público usuario en la Municipalidad Provincial de Ilo, por lo que se realiza un control diario permanente de la temperatura y el uso de alcohol en gel en los ingreso o salida de la comuna.

El Mg. Juan Morón Pinto responsable de la Sub Gerencia de Recursos Humanos – MPI, informó que se ha dispuesto dos espacios de ingreso a la institución, para el personal municipal y el público usuario (registro obligatorio y DNI), además progresivamente los usuarios se vienen adecuando a las medidas de prevención sanitaria que se establecieron al interior del palacio municipal, desde la atención en ventanilla y en los lugares por donde se circular al interior del local institucional.

El funcionario municipal, señaló que actualmente se mantienen los trabajos en Seguridad Ciudadana, Limpieza de Mercados, Áreas Verdes, Registro Civil y Rentas, mientras que gradualmente se aperturará los demás servicios siempre y cuando permitan los protocolos de sanidad correspondiente.

Además, se coordina actualmente el tema del trabajo remoto o trabajo mixto de acuerdo a la naturaleza y condiciones en cada espacio laboral, como el caso de aquellos servidores, colaboradores o trabajadores de la Municipalidad de Ilo que por circunstancias personales no puedan laborar presencialmente en la institución, indicó.

Control de temperatura a todos los que ingresan al municipio

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más